domingo, 5 de junio de 2011

ENCUENTROS

Hola a quien pueda leerme,
puesto que un blog sirve, entre otras cosas, para comunicarse, comunico que el próximo martes 7 de junio de este año de 2011 me voy a encontrar con el Club de Lectura Montserrat Roig de Elche, el cual ha tenido la gentileza (y la audacia) de invitarme como "autor del mes" o algo así.
El club ha decidido leer mi libro de poemas y luego encontrarnos. En este encuentro se supone que ellos me dicen lo que les ha parecido, sugerido, transmitido, etc, y yo les cuento cómo lo fui pariendo (afortunadamente para los varones, en literatura los partos no tienen género, y así nosotros también podemos).
Me emociona y me tiene muy expectante este encuentro con un grupo de personas a las que no conozco y que resulta que han leído de mí cosas sumamente íntimas. Y por eso será que me vienen los "versos" de la "Oración Gestalt" de Fritz Perls:
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.

 La decisión última la tendrá el azar, y nosotros, por supuesto.

1 comentario: